Arturo Calderón

Arturo, es socio de la firma a partir de 2010, es consultor que cuenta con una vasta experiencia en diversos sectores económicos importantes para la región, principalmente en ramos de servicios tanto turísticos, inmobiliarios, así mismo en el sector de la construcción y administración de condominios.

Arturo dirige la división T.R. M.A.S (Mobile Accounting Service), la cual provee de soluciones, entrenamiento y asesoría personalizada “in site” a nuestros clientes, a sus gerentes, contadores y administradores, en temas de contraloría, control interno, administración y supervisión en cuestiones técnicas contables y fiscales.

Arturo ha coordinado importantes proyectos para nuestros clientes como implementador e instructor en la revisión y reestructura de los sistemas y procesos financieros, para lograr maximizar el uso de los recursos financieros; dar cumplimiento a la normatividad contable y a las disposiciones fiscales aplicables; ha fungido también como entrenador de contadores internos de nuestros clientes.

Como parte de sus áreas de especialización están, entre otras, las relacionadas con la Inversión extranjera, la legislación fiscal federal y estatal, seguridad social y los lineamientos especiales para entidades no lucrativas.

Arturo forma parte de nuestro equipo desde 2006, y su historial laboral incluye importantes empresas como John Deere de México y el ITESM.

Originario de la Ciudad de México, concluyó sus estudios en el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey donde obtuvo su Licenciatura en Contaduría Publica y Finanzas.

Para contactarlo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.